sábado, 13 de febrero de 2021

ROYALS | Rachel HAWKINS


TítuloRoyals ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
AutoraRachel Hawkins
Saga: Royals 
EditorialPuck 
Libro1/2
Género: Realismo, Romance
FormatoTapa blanda
Páginas288

Sinopsis:

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastián, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. Quizás la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.





Opinión Personal



Cuando leí la sinopsis de este libro creí, erróneamente que incluiría un trágico triangulo amoroso, cosa que no paso y de la cual estoy un poco decepcionada.

Royals esta narrado por la sarcástica e impulsiva Daisy Winters, hermana menor de Eleanor (no Ellie) que esta comprometida con el príncipe heredero de escocia, Alexander, es por tal motivo que su vida da un giro tremendo ya que los paparazis no solo están pendiente de su hermana y el príncipe sino también de ella, es por tal motivo que sus padres y una asesora de Ellie, deciden que Daisy tiene que pasar el verano en Escocia, cosa que a ella no le parece una buena decisión, ya que dejaría de lado su vida tranquila en Estados Unidos para introducirse en la agitada vida de la realeza.

Una vez pisada tierra escocesa, Daisy no solo tendrá que enfrentarse a la temida familia real, sino también a los Saboteadores reales, jóvenes adinerados y de altos títulos reales que viven una vida alocada, entre los cuales se encuentra Sebas, el hermano menor del príncipe Alex y Miles el único que no tiene titulo real ni dinero pero que es mejor amigo y salvavidas de Sebas. Daisy tendrá que aprender a ser toda una royal para no arruinarle la relación de su hermana, aprender a soportar miradas hostiles y comentarios desatinados por ser procedente de la plebe, sin embargo será Ellie quien le exija mas empeño para que se comporte y no lance lo primero que se le venga en mente. 

 

El amor jamás es una parte demasiado importante de las parejas reales.

 

Ahora bien me agrado la pluma de la autora ya que construyó personajes con personalidades únicos y divertidos, siendo mi favoritos Daisy, que con un carácter sarcástico e irónico sabe divertir con cada uno de sus diálogos, llegando a ser un personaje fuerte y decidida, es fresca, divertida y una friki total por los libros y convenciones. Miles al principio mostró una coraza de altanería e indiferencia, pareciendo el típico chico malo pero con el avance de la historia resulto todo lo contrario y demostró que tiene su corazoncito y que no tiene la cabeza cerrada como algunos de la realeza.

La sorpresa fue de Flora, no recuerdo si era melliza o gemela de Sebastián pero de que son hermanos, son hermanos (xd) y con ese secreto que no me lo esperaba, me dejo en shock. Alexander y Ellie son una pareja tan lindo con un amor verdadero, cosa que no pasa muy a menudo en la realeza, pero si hubo ciertas partes en que odie a Ellie por actuar de una manera tan exagerada y algo egoísta con Daisy, queriendo imponer sus ideas para que ella no quedara mal con la familia real y se fuera al bote su relación con el príncipe, lo bueno es que al final modifica esa conducta.

La trama en si, lo considere un tanto apurado, es decir había partes de la historia que se podían desarrollar mejor, explotar un poco más esos incidentes pero la autora lo paso como volando y ni para decir que se centraba mas en el romance de nuestra protagonista porque, he ahí mi queja, de un poco mas de la mitad hasta el final del libro, solo vi ese "romance" y yo quería mas de ellos.

En fin! fue agradable leer esta historia real, ya que se lee en una sentada y tiene capítulos cortos y entretenidos. Teniendo como tema principal un romance sencillo, bonito y fresco, sin duda que estoy animada a leer la continuación y ver que sucede con los nuevos personajes porque estoy segura que será guay.









    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️  CONTINUACIÓN  ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario